DESTACADOS

HOME · Tecno

Toma el control y se el flamante dueño de la consola aniversario de Playstation

Enero 5, 2016 / admin

¿Te obsesionaste con la Playstation edición aniversario? ¿Sentiste que tenerla era un sueño lejano? Ahora tienes una chance real de ser el dueño de la única consola edición aniversario del país.

  • Suscribete

Para los fans de Playstation el anuncio de la consola aniversario fue razón de explosión mental. Con tan solo 12.300 unidades alrededor del mundo la mítica consola recorrió internet, convirtiéndose en todo un objeto de culto que incluso algunos fanáticos pagaron a través de Ebay más de 15.000 USD

 

Su evolución
La edición aniversario es una consola que es el resultado de una evolución que ha transformado el mundo de los videojuegos y el mercado, siendo por ejemplo, la Playstation 1 la primera en incluir el cd como formato, lo que causó furor entre los gamers de mediados de los 90’s, luego abrimos paso a la que es considerada la gran consola, PS2, fue éxito de ventas y nos dejó grandes títulos de juegos que son favoritos hasta hoy.

 

Ya con la PS3 nos acercamos al futuro, la primera consola que formaba parte al 100% de la era del internet: Wifi y soporte para Blue-ray siendo una consola imprescindible de las nuevas generaciones. De ahí nace la PS4, un dispositivo que corona toda la herencia gamer de 20 años de trabajo e innovación que no deja a nadie indiferente.

 

Edición aniversario
Con características similares a la actual PS4, (500Gb de memoria, cámara Playstation eye, cables HDMI) es una edición que vuelve locos a los gamers amantes de la vieja escuela con sus gestos de la Playstation original.

play1

La consola tiene el tono gris característico de la lanzada en 1994 por Ken Kuratagi, abriendo paso a la revolución tecnológica y gráfica que revolucionó el concepto del juego a nivel mundial.  La PS4 Aniversario, además de contar con el logo original incluye un sello conmemorativo de 20 años más el número de serie que la hace única e irrepetible.

play2

 

play3

El mando no se queda atrás; siguiendo la misma línea de la consola, el control dual shoc cuenta con el tradicional color además de el logo que se adapta al ergonómico diseño de los nuevos mandos de la marca.

 

¿Quieres tener la consola en tus manos? Hazte fan de nuestra fanpage Tiendas Paris  y sigue la pista de la imagen clave con la que podrás concursar. Recuerda que hay un único ganador.  ¡Que gane el mejor!