DESTACADOS

HOME · Tecno

Placer gamer: las mejores ediciones especiales de PS3 y PS4

Noviembre 27, 2015 / admin

Es una de las consolas más deseadas por los gamers del mundo. La playstation -a partir de su lanzamiento en 1994- no ha parado de sorprender e innovar para sus fanáticos. Desde consolas relacionadas con los principales juegos hasta modelos de oro… de todo podemos ver en el mundo del coleccionista gamer.

  • Suscribete

Imagina una  lista de consolas de colección que todo fanático gamer desearía tener en sus manos. Bueno, muchas de estas ediciones no han salido de Japón, por lo que tenerlas se vuelve un objeto de deseo debido a las pocas unidades disponibles  y a la segmentación regional que enriquece sus particulares diseños y gadgets bonus.

 

¿Quieres ver cuales son las ediciones limitadas más deseadas de playstation 3 y 4? ¡Atención!

 

Para coleccionistas Ps3:

 

Pack tales of Xillia

Ps3 en su versión Slim, lanzó esta edición especial del popular videojuego el 8 de septiembre de 2011.

tales

Ni no kuni

El 25 de enero del 2013 fue el lanzamiento de la consola edición especial de Ni No Kuni titulada Wizard’s Edition”. De color perlado, con el personaje en una esquina inferior de la consola, contenía un peluche de su acompañante drippy y un libro de 300 páginas de la obra Level 5.

nino

Darksiders
Lejos, una de las consolas más comentadas entre fanáticos, la estética post apocalíptica del conocido juego llegó para coleccionistas en agosto del 2012.. incluyó también un artbook del juego, la banda sonora y descargas exclusivas para fans.

darksiders

Final Fantasy XIII

En marzo del 2010 salió a la venta la edición coleccionista de Ps3 Final Fantasy XIII. Esta incluía un diseño en blanco perla más la banda sonora compuesta por Masashi Hamauzu, un libro de tapa dura con los personajes y sus mundos, además de pósters exclusivos con dibujos de Eidolons y la reconocida “Brand of the I’Cie”

final

Para coleccionistas ps4:

 

Edición aniversario

En diciembre del 2014, Playstation cumplió 20años y lo celebró en grande: una edición coleccionista de ps4 con el modelo original de playstation. 12.300 unidades en el mundo contenida en una caja de lujo exclusiva de aniversario.

aniversario

Call of duty ops III

Desde el 6 de noviembre de este año podemos ver esta edición del conocido juego Call of duty ops III con el logotipo en naranjo y ámbar del juego y una carcasa jet black y expulsión de colores,.haciendo alusión a las claves del juego multijugador y zombies.

cod3

Darth vader

La consola inspirada en el famoso personaje de Star wars, completamente personalizada, de color negro con impresión del personaje al frente, viene con una copia del juego Star wars: battlefront y el control inspirado en el traje de Darth Vader. Estará disponible en el mercado desde el 17 de noviembre de este año.

darth

Metal slime

Inspirado en el popular juego Dragon quest heroes,  el  tono metálico de la ps4 metal slime tanto en la consola como en el Dualshock 4. no ha dejado indiferente a nadie. Lo más llamativo es el Limo metálico descansando en la consola, lo que ha causado sensación entre los fans luego del anuncio en septiembre pasado de Sony en la conferencia previa al Tokyo Game Show 2014.  

dragon

Tags:

· · · ·
SHOP ONLINE