DESTACADOS

HOME · Tecno

Nuevas utilidades de Google Now

Noviembre 5, 2015 / admin

Si no lo conoces, seguramente todo te quedará más claro si te decimos que es el principal competidor del popular “Siri”, herramienta que funciona como asistente de voz para los dispositivos iPhone.

  • Suscribete

Si bien es cierto, Google Now fue introducido hace tiempo para Android, implementando herramientas como responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de las solicitudes a un conjunto de servicios web, Google ha añadido nuevas utilidades relacionados con las aplicaciones de mensajería. En este caso, Whatsapp y Telegram. La herramienta ya permite dictar nuestros mensajes de WhatsApp y Telegram diciendo “Ok Google” seguido de la instrucción y el cliente de mensajería deseado. Por ejemplo:

 

Luego del comando “Ok Google”, podrías decir “”Envía un WhatsApp a …” A lo que Google Now te preguntará el mensaje que quieres enviar. Luego de dictarlo deberás responder: “Enviar”

 

Esta función también sirve con Telegram, sólo debes reemplazar el nombre de la aplicación. Incluso existen otras frases aceptadas como “Whatsappea a…”, “WhatsApp a….”.

Una nueva herramienta que nos viene muy bien en situaciones que necesitamos enviar un mensaje rápido y no podemos utilizar las manos.

SHOP ONLINE