DESTACADOS

HOME · Tecno

¡Aplicaciones útiles para runners!

Junio 3, 2015 / admin

Prueba estas aplicaciones para que obtengas un mejor rendimiento al correr.

  • Suscribete

La tecnología es la mejor amiga del deporte, y eso muchos de los runners lo saben. Pero seguro hay algunas aplicaciones de esta lista que aún no tienes en tu celular y que deberías conocer.

1. RunKeeper: es bastante completa y entrega estadísticas sobre tu desempeño. Puedes utilizarla, además correr, para caminar, andar en bicicleta, realizar senderismo y ciclismo. ¡Saca fotografías y compártelas en redes sociales, mide tu pérdida de calorías y mucho más!

2. Endomondo: es una de las aplicaciones más completas y es bastante útil tanto en su versión gratuita como PRO. Entre sus particularidades se pondrá en pausa automáticamente cuando te detengas en carrera compartiendo de paso tus avances con amigos en redes sociales.

3.  MapMyRun: Con Map My Run podrás planificar tu recorrido antes de comenzar tu entrenamiento. Al igual que otras app entrega información de las calorías gastadas, ritmo, distancia y puedes llevar un registro de tu alimentación.

4. Nike+running: similar a la anterior, también es una buena alternativa. Puedes vincularla a nikeplus.com para registrar tus avances. También existe la posibilidad de utilizarla incorporando el chip para ciertas zapatillas Nike.

5.  Runtastic: En su versión renovada, tiene una mejor interfaz con la que podrás realizar tus actividades deportivas y de fitness registrando el progreso de tus entrenamientos cardio.

 

010