DESTACADOS

HOME · Tecno

6 cosas que debes saber del impresionante Iphone 6S y 6s plus

Octubre 21, 2015 / admin

Objeto de deseo para much@s, Iphone vuelve en su nueva versión 6s y 6s plus, prometiendo revolucionar la forma en la que experimentamos nuestro móvil.

  • Suscribete

Bajo las etiquetas de gran usabilidad, innovación y diseño mejorado, llega la nueva versión del móvil de Apple. Conoce los highlights del Iphone 6S y los tips para disfrutar de todo el potencial de sus funciones.

1. 3D touch es una funcionalidad que detecta la presión que ejerces en la pantalla aumentando las opciones a ejecutar. Por ejemplo, en el caso de aplicaciones compatibles como Instagran, si damos un toque suave en el ícono inmediatamente se abrirá la aplicación. Por el contrario, si presionamos un poco más fuerte se desplegara un menú con “atajos” como la posibilidad de entrar directamente a los mensajes del directorio, buscar cuentas, realizar una nueva publicación o ver actividad.

2. Las mejoras en la cámara son impresionantes, sobre todo con 12mp y live photos, elemento que te da la opción de crear “gifs” además de una cámara frontal de 5pm con retina flash. Gracias a ello cada vez que vayas a tomarte una selfie con tus amigas, la cámara frontal escaneará las condiciones de luz de tu entorno y activará una luz en la pantalla para que el tono de tu piel sea más natural sin generar sombras.

3. Mejor procesador, es decir, más rapidez. Esto se traduce a un iphone muchísimo más rápido en todas las aplicaciones, juegos y funciones.

4. Su diseño innovador -que incluye mejoras en la calidad de tu pantalla sumado a un cristal más resistente- posee u nuevo acabado rosa dorado que se une a los ya icónicos dorados, plata y gris espacial.

5. El nuevo iphone también suma mejoras en su conexión a internet con una descarga dos veces más rápida. De esta forma, si no dispones de internet móvil, cuando te conectas al WIFI podrás navegar y ver tu timeline de Facebook o chatear con tus amigos a una mayor velocidad.

6. La seguridad es un tema del que también se hace cargo esta nueva versión con un detector de huella que te hará la vida fácil y tus transacciones mucho más seguras. Por ejemplo, ya no tendrás que poner un patrón para desbloquear tu celular, ahora basta con poner tu dedo sobre el detector de huella para tener acceso a todas las funciones de tu teléfono.