DESTACADOS

HOME · Moda

Velvet: el revival que se toma la temporada otoño invierno.

Marzo 9, 2017 / admin

¿Aún no te atreves a lucir la textura de la temporada? Inspírate y conoce más sobre la tendencia que sin duda se robará miradas este invierno.

  • Suscribete

Seguramente has escuchado hablar del velvet en todos lados, se trata del clásico de antaño, el “terciopelo” que vuelve con todo para este otoño invierno.

 

La mejor manera de sacarle partido al velvet es jugar con las texturas dentro de un tono minimalista: el jeans será tu mejor amigo para lucir un top velvet. También atrévete a usar tops con diseños geométricos o un off shoulders ceñido a la piel.

 

velvet03

 

Para quienes se atreven y dan un paso más allá en las tendencias, el velvet luce siempre bien en faldas o chaquetones de invierno. Atrévete con un toque rockero o super deportivo para generar un contraste y lograr un look contemporáneo de ciudad para un día de trabajo, una reunión con amigas o incluso una cita nocturna con un look de impacto “sin grandes esfuerzos”

 

terciopelo1 terciopelo2 Te gustó? Mira la nueva colección de Alaniz junto a Georgia May Jagger para esta temporada otoño invierno 2017.