DESTACADOS

HOME · Moda

Tatiana Farkas : La nueva favorita de la moda chilena

Febrero 24, 2017 / admin

Una nueva it girl ha nacido y no hay quien la detenga.

  • Suscribete

Quizás para quienes pasamos la era adolescente no nos parece una cara conocida, pero con tan solo 17 años , Tatiana Farkas es la It girl del momento para los teenagers chilenos que aman estar al tanto de las tendencias. Pero ojo, no te dejes engañar por su corta edad por que te aseguramos que apenas sepas más de ella, será un crush instantáneo en tu corazón.

 

Es por eso que seleccionamos estos 7 keytips para conocer un poco más a la chica que pronto se tomará el mundo y que está conquistando el mundo de la moda “pasito a pasito” 

 

1 No te dejes engañar
Si, su apellido es familiar por que es hija del reconocido empresario Leonardo Farkas, quien ha criado a una adolescente amante de la moda y que tiene muy claro lo que quiere. Resulta que nuestra pequeña socialité tiene las reglas muy clara del juego y está abriéndose paso en una industria altamente competitiva, donde sus primeros pasos han pisado terreno firme con miras al éxito.

 

tati03

2 Es amante de los viajes
Una viajera por excelencia. Debido a toda su experiencia, Tatiana es una apasionada de la vida y ha sabido aprender muy bien de cada uno de sus destinos. Además su sensibilidad artística hace que tenga un buen ojo fashionista y haya encontrado el interés en el tema.

3 Busca la profesionalización
Por lo que hemos investigado, si bien ha estado frente a las cámaras, ella prefiere trabajar en el stylist. No hay oportunidad que resalte su talento y guía detrás de ella, informándose y queriendo seguir una carrera profesional. Ya ha hecho cursos de moda y ahora espera estudiar en uno de los principales centros de la industria ya sea en Londres o New York.

tati01

4 Wellness
Tatiana es amante del yoga. Para su agitada vida adolescente hay tiempo para respirar, meditar y entender su cuerpo. La alimentación también es importante. ¡Totalmente saludable!

5 Un hitazo en Instagram
Tatiana apareció en la escena del social media a través de Instagram donde logró una gran cantidad de seguidores que se convirtieron en fans totales de su estilo de vida y talento. Lamentablemente Tati tuvo que cerrar su cuenta tras un episodio de acoso que sufrió con comentarios malintencionados y de alto calibre de perversión. Ahora solo podemos seguirla en su cuenta de Rare, su blog donde nos muestra su moodboard de inspiración.

tati05

6 Una editora en potencia
Como toda fashionista, Tatiana tiene su propio website donde podemos encontrar reviews, entrevistas y notas sobre moda alrededor del mundo.

7 Siempre sencilla
A pesar de todo su amor por el arte, los viajes y la moda, ¡Tatiana siempre se mantiene fiel a su simpleza y carisma! Además… es fan de los jeans y hoodies ¡Simplemente la amamos!

tati02