DESTACADOS

HOME · Moda

Los 5 imperdibles de tu clóset para la temporada Otoño/Invierno

Abril 21, 2017 / admin

Paris presenta los 5 infaltables que debes tener para la temporada de invierno que ya se acerca.

  • Suscribete

Abrigo leopardo y escocés, y en los Sweaters las mangas, bordados y hombros al descubierto, fueron los elegidos para enfrentar este otoño, porque no solo es en verano cuando mostramos lo mejor de cada una; la invitación de esta temporada es atrevernos a resaltar nuestra sensualidad ¿Te atreves?

 

Escocés.

La moda nace en París, y es un hecho. Así lo vimos en las pasarelas del Paris Fashion Week, y nos encontramos con esta eterna tendencia atrapada entre el mundo del punk y del glam rock. De la mano de Balenciaga, fuimos testigos de cómo el escocés volvió más potente que el mismo heavy metal. Así que ojo con tu clóset, encuentra tu abrigo escocés favorito y sé parte de esta tendencia que desde los años 70’s siempre se ha manifestado como un grito rebelde y que ahora nos invade con sus inolvidables formas de líneas y cuadrados.

tonka escocés

 

 

Bordados.

Aparecieron como un boom y esta temporada no tienen intención de abandonar las vitrinas. Gracias a McQueen hemos sido testigos de la reinvención de los bordados y en Paris encontrarás perfectos sweaters y camisas con costuras intactas selladas con distintos tipos de bordados que logran un look increíble. Colecciones caprichosas e icónicas. Colores, rosas, y más, más bordados.

 

pin bordados

 

 

Cold Shoulders/Sin hombros.

Brigitte Bardot en los 50’s, nos entregó sofisticación frente al exceso y en esta oportunidad hemos visto en las más importantes pasarelas y en las propias calles, cómo los hombros al descubierto han vuelto a tomar protagonismo. De la mano de Yves Saint Laurent, esta temporada se impuso la sensualidad y versatilidad que se instalan hoy al ver nuestros hombros, como otra dimensión del tejido. Encuentra tu color favorito y anímate con un Sweater que entregue vida a tus hombros.

 

pin cold shoulders

 

 

Mangas.

Centímetros y personalidad que deslumbran en un juego de volúmenes, es con lo que Givenchy nos asombró en sus últimas pasarelas. Detalles en las mangas que nos recuerdan la bohemia parisina de los años 20; pero hoy se concentran en un look moderno y divertido ¡Atrévete a jugar con un look distinto este otoño!

 

pin mangas

 

 

Leopardo.

La eterna tendencia. El animal print se vuelve a hacer presente de la mano de Prada en el último Paris Fashion Week. El protagonismo se centra en una sola prenda; abrigos, abrigos y abrigos, un clásico que renace. Hoy, más que rebeldía punk, el animal print nos da un look osado y muy sofisticado.

Pin leopardo

 

Tags:

· ·