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Lonchera con estilo: qué y como llevar snacks en Jarra

Agosto 12, 2016 / admin

Cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa y queremos alimentarnos bien, las jarras son lejos una opción para snacks con onda y super saludables.

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Todas queremos que nos llegue del cielo esa opción saludable para cuando nos ataca el antojo del snack de media tarde. pero son pocas las veces en que tenemos el tiempo para comer tal como nos gustaría, por lo que comenzamos a buscar opciones nuevas que se adecúen a nuestra rutina.

 

Una de las opciones más entretenidas, fáciles de llevar y que además mantiene fresca nuestra comida por más tiempo son las jarras o los conocidos “canister” de vidrio. Son super prácticas y guardan la porción perfecta para el día, en formatos desde 50 a 250 ml. (recomendamos los de 100 ml para un snack de frutas)

 

¿Cómo armar un snack saludable y que te ayude a mantener tu peso sin comer de más? Generalmente se recomienda un snack entre 100 o 200 calorías y comer al menos cada 4 horas para que en las comidas centrales no comamos de más. Así que anímate y prepara tus snacks saludables en jarra para mantener una alimentación ideal:

 

Bolitas de melón, piña , chía y amapolas.
Una mezcla perfecta, con la ayuda de un sacabocado para helados, haz bolitas de Melón y corta pequeños cubos de piña. Ponlos en la jarra y coloca semillas de chía y amapolas ¡Exquisito!

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Manzanas con chocolate
Corta una manzana en tiras con cáscara. Luego derrite un poco de chocolate y unta solo la mitad en la cobertura. Luego espolvorea con coco o frutos secos. Refrigera y para transportar llévalos en una jarra.

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Ensalada arcoiris
Pon las verduras picadas por capas en una jarra. Prueba con betarraga en hilos, lechuga, zanahoria en hilos, granos de choclo y un aderezo para terminar.

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Dip con zanahorias
Prepara un poco de hummus y coloca unas dos cucharadas en la jarra. Luego corta la zanahoria en bastones y ponlos en vertical en tu jarra. Listo. Para comer saca un bastón y unta en el hummus.

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Quinoa yoguth y frutas
Sin duda el snack favorito de los favoritos de oficina. Dale un giro al clásico yogurth con frutas y agrega en tu jarra una porción de yogurth con cubos de fruta que más te guste. Añade una capa de quínoa y espolvorea con frutos secos. Disfruta de tu propio yogurth tipo americano.

 

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