DESTACADOS

HOME · Foodie

Foodie: El lado B de las “Yummy Girls”

Julio 15, 2015 / admin

Seguramente has encontrado en Instagram perfiles llenos de fotografías de chicas lindas comiendo o mostrando preparaciones de lo que a simple vista puede parecer comida sana. Prepárate porque las selfies con platos llenos de frutas y verduras se han transformado en una verdadera fiebre que tiene a las denominadas Yummy Girls como protagonistas.

  • Suscribete

Las Yummy Girls son las nuevas it’s girls de la comida sana. Se caracterizan por llevar una vida “saludable” que se traduce en rutinas de ejercicios complementarios a su alimentación. Sin duda, una tendencia que apunta a alcanzar un bienestar mental, emocional y físico que por estos días genera tantos adeptos como detractores.

 

Ojo con tu alimentación

 

Muchas de las chicas que promocionan sus dietas no tienen conocimientos avalados por expertos respecto a los beneficios de sus propuestas. Surge entonces un debate debido a la forma tan superficial en la que se presenta la alimentación. Si has pensando en cambiar tu dieta, ¡consulta antes a un médico!, de esta forma podrás mejorar tu salud de manera inteligente, pausada y responsable.

 

yummyc03 yummy_c01