DESTACADOS

HOME · Foodie

El mundo gastronómico de Virginia Demaria

Junio 4, 2015 / admin

¡Descubre más de la entretenida apuesta culinaria de Virginia Demaria 24/7 y sus proyectos a futuro!

  • Suscribete

Virginia Demaria vive un gran momento: acaba de lanzar su nuevo libro “Día a día” -donde recopila recetas fáciles de realizar con ingredientes a la mano- mientras prepara feliz de la vida su nuevo programa en 13C. ¡Descubre más de su entretenida apuesta culinaria 24/7! ¿Para quiénes está pensado “Día a Día”?

Está dedicado a todos aquellos que tienen ganas de cocinar, que lo hacen con frecuencia o que recién parten en el cocina. Con recetas entretenidas, distintos sabores y combinaciones novedosas -pero no por eso difíciles de hacer- propongo preparaciones con un vocabulario cercano e ingredientes que podemos encontrar en cualquier lugar.

¿Con cuántas recetas cuenta el libro?
Son alrededor de 200 recetas para todas las horas y momentos del día. También hay preparaciones más livianas pensadas para mantenerse en forma y otras para darse merecidos gustitos el fin de semana. Cada receta fue recopilada según mis experiencias y gustos adquiridos.

¿Podrías compartir con nosotros tu receta favorita? ¿Con qué aconsejas acompañarla?
¡Hay varias!, pero creo que el Tiradito de salmón con papaya es mi favorita. Una receta fresca, con toques dulces y perfecta para cualquier momento. Recomiendo maridarla con un Pinot Noir, ¡sería delicioso!.

¿Cuáles son los próximos pasos de Virginia Demaria?
Estoy feliz de compartir la vida con mi familia (compuesta por mi marido, tres hijos, un perro y un hámster). Además estoy con mi programa la Ruta Oasis en radio Oasis (102.2) de 16.00 a 17.00 horas todos los días; mientras en julio parte mi programa nuevo en canal 13C donde además de cocina y manualidades voy a incluir un tercer elemento sorpresa. Con Jumbo sigo todo el año. ¡Y ya estoy pensando en un cuarto libro!

contenido (36)