DESTACADOS

HOME · Foodie

6 infusiones para descansar y comenzar bien la semana

Noviembre 18, 2016 / admin

¿Te cuesta dormir por las noches y despiertas cansada por la mañana? ¡Prueba con estas infusiones!

  • Suscribete

Ya es domingo y típico que al llegar la noche sufrimos de la temida ansiedad “pre semana”. Un sentimiento de querer alargar el fin de semana y que solo provoca que nos quedemos contando ovejas o pegadas a la tv en vez de tener un sueño reponedor como se debe.

 

Por suerte, la naturaleza es sabia y nos comparte la maravilla de las infusiones que nos ayuda a descansar por la noche y despertar al día siguiente con toda la energía que necesitamos.

 

¿Cómo preparamos una infusión? Hay dos formas: la primera es usar los saquitos que vienen listos para agregar agua caliente y que puedes encontrar en tiendas especializadas o supermercados. La segunda, que hoy en día se ha vuelto muy popular, es adquirir las hierbas y hervirlas en agua para luego servir. ¡100% recomendado!

No importa la forma en la que elijas tomarla, hoy en Descubre Paris queremos compartir contigo 6 infusiones que te ayudan a dormir y que se unen a la lista del romero, menta, melissa y toronjil. ¡Dulces sueños!

 

Infusión de Tilo
Te ayuda a relajar los músculos, reduce la presión arterial y provoca una placentera sensación para dormir. Ten cuidado con tomarla e ir inmediatamente a la cama ya que es diurética si tomas en altas cantidades.

 

Infusión de manzanilla
La manzanilla o camomilla es ideal para los síntomas pre-menstruales o digestivos. pero también es una hierba que ayuda a combatir el estrés y la depresión, por lo que ayuda a relajarte  dormir plenamente.

 

Infusión de Pasiflora
La pasiflora es perfecta para relajar la tensión del dolor de cabeza.

 

Infusion de Verbena
Cuenta con un potente efecto somnífero y analgésico por lo que debes tener cuidado en consumir más de la cuenta.

 

Infusión de Amapola
Posee una gran cantidad de alcaloides por lo que tiene numerosos beneficios para la salud, entre ellas, ayuda a combatir el insomnio, afecciones respiratorias y dolor de garganta

Tags:

· · ·