DESTACADOS

HOME · Eco-friendly

SULI, el emprendimiento sustentable que va en ayuda de Haití

Junio 23, 2015 / admin

Imagina una lámpara de diseño versátil, full sustentable y transformable a través del tiempo. Imagina un proyecto hecho por emprendedores chilenos con foco en la democratización de la energía y su evolución…una mirada ad portas a la diversidad que ya ve sus primeros avances con un primer foco de apoyo social: Haití.

  • Suscribete

2015 es el Año Internacional de la Luz, una época plagada de desafíos que pretenden comunicar la importancia de la luz. Bajo este contexto nace Suli, empresa social chilena que entrega soluciones integrales y sustentables a través de la luz solar.

El principal objetivo de Suli es desarrollar, fabricar y comercializar soluciones basadas en la iluminación solar masificando el uso cotidiano de este recurso natural no sólo en sectores vulnerables de nuestro país, sino también para quienes consumen electricidad convencional y desconocen nuevas formas de usar la energía solar.

Así nace la opera prima de Suli, una lámpara modular de alta calidad y funcional diseño que pretende transformarse en una manera absolutamente democrática de vivir la luz.

contenido02 (2)

 

Suli ilumina Haití

El proyecto pretende llegar a Haití junto a América Solidaria, institución que ya está trabajando en la comunidad de Boutin, donde se lleva a cabo el proyecto WASH que busca proveer agua potable para combatir el cólera.

Suli pretende solucionar esta problemática. ¿Cómo? Para construir las primeras 500 Suli Lamp, la empresa en conjunto a la plataforma de crowdfounding Indiegogo han lanzado una campaña mensual con el fin de recaudar fondos para llevar luz a Haití. Forma parte de este sueño y únete a esta innovadora forma de iluminar el mundo.

www.sulilab.com

contenido02