DESTACADOS

HOME · Eco-friendly

Paris y Modulab unidos en una nueva causa: Un feliz regreso a clases junto a Coanil.

Febrero 25, 2016 / admin

La propuesta de Paris, en su plan de conciencia ambiental, se une nuevamente a la fundación coanil para beneficiar a 1000 personas con discapacidad intelectual colaborando en su inclusión y educación.

  • Suscribete

Hace más de 5 años, Paris y Modulab se unieron para cambiar la cara del eco-diseño en el país. Con la finalidad de reducir el desperdicio de la publicidad en pvc de vía pública, se consolidó una alianza de responsabilidad social a través de la creación de objetos de diseño, que ha dejado huellas positivas para el medio ambiente y la concientización ecológica en los usuarios.

 

Ahora, comprometidos en los procesos sociales del país, Paris ha generado una nueva alianza junto a la fundación Coanil, la nueva iniciativa se suma al trabajo de años que Paris ha realizado junto a la  institución sin fines de lucro, fundación que lleva más de 42 años de historia desarrollando vías de inclusión, protección y educación a niños y adultos con discapacidad intelectual y de escasos recursos. Un lugar donde se dan las herramientas para su desarrollo en la sociedad  y apoyo a sus familias.

 

La iniciativa  junto a Modulab consta de una donación de 1.000 estuches de tela pvc reutilizada con lápices para colorear, que serán entregadas para el taller de la fundación “Flor de arte”, un espacio transversal en torno al interés artístico donde niños desde 13 años hasta adultos mayores de 40 años aprenden desde la valoración del arte, el reconocimiento de sus talentos y la inclusión en la sociedad.

int001

Otra de las áreas beneficiadas de Fundación Coanil serán las escuelas de la Región Metropolitana, una iniciativa que complementa los planes de acción social que Paris realiza junto a Coanil, quienes en otras ocasiones han colaborado en campañas de navidad o en las campañas de Ropa x Ropa que ayuda a vestir a niños y adultos acogidos en la fundación.

int002

Con respecto a esta nueva iniciativa, Eduardo Galleguillos, director de comunicaciones de Coanil nos comenta: “Estamos muy agradecidos por el desarrollo de Paris en contribuir a la labor de la institución, ya sea participando en una acción como esta (la donación de estuches), los adornos navideños en el “Taller Flor de Arte” o con la donación de Ropa x Ropa, que abre paso a una nueva manera de hacer responsabilidad social empresarial en el País”

int003