DESTACADOS

HOME · Eco-friendly

La mejor manera de ayudar es sacándose la ropa. Y tú, ¿qué esperas?

Octubre 21, 2016 / admin

Y lo mejor: obtén un 30% descuento en Paris

  • Suscribete

Cuando hablamos de causas que provocan un impacto positivo en el planeta, es imposible no mencionar a Ropa x Ropa, la inciativa en que Paris se ha comprometido una vez más con el medio ambiente y en que tu también puedes ser parte hasta el martes 25 de Octubre donando una prenda que ya no usas ¿lo mejor? Obtienes inmediatamente un 30% de descuento para comprar en Paris a lo largo de todo Chile.

 

Gracias a esta iniciativa que comenzó hace 4 años atrás, Paris se ha convertido en el mayor reciclador de ropa de Latinoamérica, reciclando más de 600 toneladas de ropa, todo un logro que llena de orgullo tanto a Paris como sus clientes y colaboradores que año tras año se unen a la causa e impactan positivamente en el cuidado del planeta.

 

Este año, un nuevo personaje se ha comprometido con la causa: el medallista Olímpico Tomás Gonzalez quien dejó bastante claro que la ropa “no se la saca gratis, se la saca por una causa”

 

600 toneladas, 4 focos de reciclaje
Paris se une en esta causa con I:CO, líder mundial de reciclaje con su planta en Berlín, Alemania. Donde se realiza un proceso de reciclaje en que cada prenda es seleccionada a mano y asignada a diferentes usos según su condición.

 

Los criterios que se utilizan son 4, las principales formas de reciclajes que han impulsado un movimiento transparente con el medio ambiente y los colaboradores que año tras año se unen a Paris en esta causa.

 

Reusar: Comercializar la ropa que esté en buen estado como prenda de segunda mano
Reutilizar: las prendas se transforman en nuevos productos, por ejemplo, material de limpieza
Reducir: Transformar la ropa en nuevos materiales como aislante
Retornar: convertir nuevamente la tela en prendas, pero con material reciclado.

 

¿Tu qué esperas para sacarte la ropa? Acércate a cualquier tienda Paris hasta este 25 de octubre y obtén un 30% de descuento en todo vestuario, ropa de cama y baño.