DESTACADOS

HOME · Deco-Diseno

Vivir en menos de 50 mts2

Julio 9, 2015 / admin

Vivir en un lugar pequeño, si bien tiene sus beneficios ya sea por la economía o el fácil mantenimiento, también nos puede causar grandes dolores de cabeza a la hora de decorar. El gran error es pensar en un espacio meramente funcional. Es decir, no por ser pequeño debemos quitarle la posibilidad que nos da el diseño: la clave es mantener el equilibrio.

  • Suscribete

5 consejos útiles

1. Prefiere los colores claros sobre todo el blanco. Además de ser una de las tendencias predominantes en decoración, el blanco ayuda a iluminar y amplía visualmente los espacios.

2. Selecciona muebles multipropósito. Por ejemplo, una mesa de centro que contenga puff, cama nido, un futón o una mesa expandible, sin duda harán una diferencia.

3. Opta por repisas verticales para aprovechar la altura y organizar mejor tus objetos.

4. Para optimizar tu departamento utiliza separadores de ambientes, una forma eficiente de crear ambientes personalizados, distintos y novedosos.

5. “Menos es mas” o “ante la duda abstenerse”, dos frases ícono en el diseño que debes tener presente todo el tiempo. Un espacio limpio y con los elementos justos luce más amplio y ordenado, listo para el éxito.

 

 

50M2

 

SHOP ONLINE