DESTACADOS

HOME · Deco-Diseno

Inspiración Deco: Cuando tu cama es la protagonista.

Julio 7, 2016 / admin

Aprende cómo sacarle partido a la protagonista del dormitorio.

  • Suscribete

La cama es sin duda la protagonista de la habitación. No solo porque es el centro más llamativo del lugar sino porque debido a esta agitada y condensada vida, los dormitorios se van haciendo cada vez más pequeños por lo que es indispensable tener en cuenta la importancia de la decoración para crear un ambiente cálido y súper chic.

Lo primero es tener en cuenta el espacio y definir los spotlights de la decoración. Muchas veces es mucho mejor una cabecera liviana que se adapte a la decoración de la pared de una manera clásica y sobria para dar una mayor idea de espacialidad, mientras que otras la elección del diseño de la cama hará todo el trabajo, si es así opta por líneas minimalistas y rectas, fusionando las necesidades prácticas con la decoración. De esta manera lograrás llevar la atención y rellenar el espacio estéticamente abierto.

Ahora, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de armar la decoración de nuestra cama?

El color
Lo mejor será optar por colores planos y una paleta de colores claros ya que hace que los espacios se vean más amplios y llamativos. Deja de lado los colores fuertes, oscuros o estampados muy llamativos ya que lo único que hacen es fijar la atención de manera incorrecta y desequilibrar el espacio destinado al descanso.

 

Las texturas
No tengas miedo de jugar con las texturas mezcla cobertores, edredones y textiles con los colores de tu cama y su espacio. Se verá moderno, sofisiticado y chic.

 

Cojines
Siempre serán un acierto, además te permiten jugar aún más con la decoración de tu cama y llevar la atención positivamente para dar toques de dinamismo y diseño. Atrévete a innovar con cojines y almohadones de todo tipo, que además harán de tu cama mucho más confortable.

 

Accessorize
Si tu cama tiene la cabecera hacia una pared, aprovecha esta misma para generar un diseño que combine y puedas sacarle el mayor partido posible, esto te ayudará a darle el tono y personalidad que quieres.

Ahora, si tienes más espacio disponible, atrévete a jugar con los muebles, texturas y accesorios de decoración.

Necesitas inspiración, mira los ambientes que hemos encontrado para ti. ¿Quieres hacerle un nuevo look a tu dormitorio? Entra a decobook textil y especial de camas en paris.cl

 

DORMITORIO1 DORMITORIO2 DORMITORIO3

Tags:

· ·