DESTACADOS

HOME · Deco-Diseno

DECOBOOK: 4 tendencias que reinarán esta temporada

Junio 26, 2015 / admin

Estilos de vida diversos inspiran la nueva campaña DECOBOOK. Sin duda una mirada con el ojo puesto en el diseño que te ayudará a crear un espacio único, confortable y moderno. ¡Conoce las cuatro tendencias destacadas de esta temporada!

  • Suscribete

New York Loft: una colección pensada para personalidades inquietas y vanguardistas siempre interesadas en objetos de carácter industrial y en sus múltiples acabados y materialidades. Con alma neoyorquina esta serie es un mix ideal para espacios amplios y de mucha altura, al más puro estilo loft de la Gran Manzana.

Clásico Francés: Telas tipo lino en tonos neutros y maderas bien tratadas son los protagonistas indiscutidos de esta colección. Mención especial a una serie de preciosas sillas trabajadas bajo un mismo diseño en distintas tonalidades que abarcan desde el blanco al negro pasando por cafés y grises. ¡Imprime en tu hogar ese elegante toque parisino!.

Contemporáneo: De líneas más bien rectas y puras, la estética moderna juega con diferentes materialidades, entre ellas, fierro, madera,  vidrio y telas de color. Muebles y elementos decorativos que juegan entre sí en clave minimalista, potencian los espacios con su sola presencia. ¿Te animas?

Nuevos Básicos: Inspirados en los amados años 70’s, estos fabulosos muebles -totalmente funcionales y con un toque vintage- son perfectos para espacios clásicos donde el diseño por definición se enfoca en la comodidad más que en su carácter decorativo.

 

 

Productos destacados: 1. Juego de Comedor Enrich Attimo | 2. Sofá 3 Cuerpos Lake Attimo | 3. Rack West Alaniz Home | 4. Sitial Perpignan Sarah Miller