DESTACADOS

HOME · Deco-Diseno

Decobook: 3 tendencias en muebles para cambiar el look de tu hogar

Junio 24, 2016 / admin

Estilos que se adaptan a tus ideas en decoración, ¿qué esperas para conocer lo nuevo de Decobook?

  • Suscribete

Dentro de los elementos decorativos tenemos status, porque no es lo mismo comprar un nuevo marco de foto, repisa o un sillón nuevo, ¿cierto? Sabemos que cambiar los muebles es uno de esos grandes proyectos que van a marcar el estilo de nuestra casa por mucho tiempo, así es que la idea es encontrar lo mejor de los dos mundos: funcionalidad y estilo en una sola pieza con la puedas jugar y personalizar a tu medida tu hogar.

 

Y de eso se trata este nuevo Decobook: Muebles de Tiendas Paris, que presenta tres corrientes de diseños funcionales que se adaptan a tus gustos, ideas y etapas de tu vida.

 

3 colecciones para todos los gustos:
Amamos esta colección Decobook, porque reúne todas las tendencias base de la temporada para armar un espacio a la medida. ¡Conoce cuales son!

 

Urbano
Una colección basada en las fabricas de la época industrial en pleno corazón de Manhattan, New York. Los elementos destacables de esta tendencia es la madera y fierro envejecidos; cueros en tonos naturales; sillas metálicas y terciopelos acentuando la sofisticación del glam.

decobookIntUrbano

Clásico
Muebles clásicos para evocar ambientes que nos recuerden el paso del tiempo, ambientes que acojen por su neutralidad. Las maderas más oscuras, los linos naturales y cálidos; mesas de cubiertas de vidrio; superficies tratadas como el juncado en las sillas y el albayahlde en los muebles son elementos destacables en esta tendencia.

decoBookIntClasico

Básico
Colección donde el diseño importa al igual que su funcionalidad. Un lugar para cada cosa, cada cosa en su lugar. Funcionalidad, versatilidad, calidad y valor son elementos importantes para el desarrollo de estos muebles. Materiales ligeros y prácticos se unen al color para darle vida a tu espacio.

DecoBookIntBasico

Inspírate y encuentra el nuevo look de tu casa en la Guia decobook muebles