DESTACADOS

HOME · Deco-Diseno

Conoce a “La vida en Craft” y aprende a hacer telares infantiles con el pack de Volver a Tejer

Junio 17, 2016 / admin

El tejido también puede ser decorativo. Aprende a hacer telares infantiles en el siguiente tutorial.

  • Suscribete

Constanza Eyzaguirre es periodista y amante empedernida de las manualidades, esta pasiòn fue la que la llevó a crear el blog “La vida en craft”, que desde el 2013 nos ha inspirado y llevado con talento y dedicación por el handcrafter y el mundo que hay detrás de este.

 

Tras largo tiempo ejerciendo como periodista, Constanza decidió en el 2014 liberarse y continuar una vida como independiente, apostando por el concepto del blog y lo audiovisual, pasión que comparte con su pareja donde ambos unieron sus talentos y conformaron una productora audiovisual.

interiorvida1

Constanza además escribe en diversos sitios sobre decoración y diseño, donde desarrolla temáticas específicas de lo que podemos encontrar en su blog: un espacio maravilloso lleno de inspiraciones, ideas , datos de decoración, tips y donde también encontramos sus gustos  por la comida y los libros.

 

La vida en Craft es el resultado de todo un proceso donde Constanza puede unir sus pasiones: el periodismo y lo handcrafter, dónde es fundamental,  según su experiencia el efecto de las manualidades sobre las personas:  “Las manualidades tienen mucha relación con el estado anímico y el momento en que se encuentran las personas, ya que es el resultado de colores, ideas y necesidades, donde nos enfrentamos a un proceso y el resultado siempre es gratificante”.

 interiorvida2

Es por eso, y tras conocer su trabajo que la invitamos a desarrollar un proyecto para volver a tejer con amor, en donde nos enseña como hacer una serie de telares infantiles decorativo junto los packs de Volver a tejer.

 

¿Tu también quieres tejer con amor? Mira el siguiente tutorial.

 

¿Te gustó? Sigue a “La vida en Craft” en Instagram y Facebook