DESTACADOS

HOME · Deco-Diseno

[Concurso] Decobook Tendencias Verano: ¡Una terraza puede ser tuya!

Octubre 25, 2016 / admin

¿Terraza #1, #2 o #3? Elige la tuya y gana una asesoría de Ignacia & Felipe + la terraza de tus sueños.

  • Suscribete

¿Has soñado con una terraza en casa ideal para invitar a tus amigos o pasar un rato en familia? Si tu respuesta es sí, ¡este es el concurso que has estado esperando!

 

Lograr un ambiente perfecto este verano en casa es más fácil de lo que crees y decobook Paris junto a los decoradores Ignacia & Felipe quieren hacer tus sueños realidad de una manera muy fácil a través de Instagram. Solo debes hacer click aquí y seguir las indicaciones. Estarás participando por tu terraza favorita ¡así que prepárate para disfrutar el verano en casa con el mejor diseño!

 

Decobook: 3 propuestas de terraza para llevar el verano a tu casa ¡Participa!

 

Fibra natural: Rattán
El rattán es un material que se renueva con todo esta temporada, está presente en las principales tendencias de decoración ya que lo podemos encontrar en diversos gramajes, usos y tonalidades.  Este verano sin duda, el rattan se apodera de tu terraza y la propuesta de Decobook es apostar por los espacios amplios y cómodos para customizar con simples detalles. Los Cojines en mostacilla o duotonos junto a elementos de decoración simples pero llamativos son ideales para lograr un ambiente cálido y siempre elegante.

Fotos_descubre1 

Boho marino
Con esta propuesta nos encontramos en un espacio juvenil y audaz donde los elementos decorativos juegan un papel fundamental.

Como pieza central un clásico que nunca pasa de moda: la silla pavo real que junto con elementos en ratán y textiles que contrastan en clave marinero y boho dan una personalidad única para este espacio veraniego.

Fotos_descubre2 

Mediterráneo
Las banquetas son un elemento de decoración atemporal que nos enamora. Y para este espacio en clave mediterráneo  le da ese toque único de tranquilidad para una tarde de relax junto a tu lectura de fin de semana ¿Te lo imaginas? Los colores cálidos de esta propuesta con elementos que destacan un ambiente veraniego es ideal para complementar con plantas y disfrutar con amigos.

Fotos_descubre3 

Conoce más de esta colección en:  Decobook Paris 

Bases legales del concurso aquí 

Tags: