DESTACADOS

HOME · Deco-Diseno

Comienza el 2017 con la energía del Feng Shui

Enero 6, 2017 / admin

¿Año nuevo, casa nueva? conoce los tips para centrar tu casa con la energía que necesitas.

  • Suscribete

Cuando comenzamos un nuevo año, queremos hacerlo con todo, porque aceptémoslo: comenzar un nuevo año nos da un impulso positivo que inconscientemente abre un mundo de posibilidades, ¿por qué no darnos la oportunidad de cambiar nuestro presente y futuro?

Una de las tareas típicas que muchos hacen sagradamente es la limpieza de fin de año o el nuevo orden del año, dos acciones fundamentales que tienen mucho que ver con lo que te queremos contar hoy en Descubre: el arte y ciencia del Feng Shui.

El Feng Shui es la activación de la energía positiva dentro de los espacios y tu cuerpo. Una filosofía oriental que parte desde el punto que tu cuerpo es el templo y los espacios están ahí por una razón protectora. El feng shui considera ser viviente todo lo que sea parte vital del espacio: desde plantas hasta tus objetos decorativos, todo tiene un sentido y debe seguir la corriente del ki o chi, la energía vital que nos rodea.

Una filosofía que hace relacionarnos con el entorno y ser más conscientes del mismo, es por este motivo que cada día hay más adeptos y que el comienzo del año es el momento ideal para hacer un cambio, renovar las energías y dejar que esa fuerza vital fluya de forma positiva y protectora en tu presente y futuro.

¿Cómo hacer feng shui en tus espacios? Mira estos tips y llénate de energía

1) La luz es fundamental: los espacios luminosos dan energía y vitalidad en los espacios, además generan equilibrio tanto en el lugar como en tu zona de confort.

2) Paredes impecables: Pintar las paredes de tu casa o renovar el papel mural cada cierto tiempo nos ayuda a dejar fluir las energías y mejorar el ánimo de quienes viven ahí. Lo ideal es tener las paredes sin manchas o humedad, ya que solo hace que se estanque las energías negativas.

3) Mal de Diógenes: procura no acumular cosas por acumular. Despréndete de los que no te sirve o de los regalos que no te agradan. Es mejor olvidar y dejar de lado los objetos que no te generan emociones positivas.

4) Orden: un ambiente limpio y ordenado genera un estado de equilibrio entre quienes habitan ese espacio y te ayuda a equilibrar tus emociones.

int_01

5) conéctate con la naturaleza: ya sea que vivas en casa o departamento, no hay excusas para no conectarte con las energías y vibraciones naturales. Las plantas son de gran ayuda para limpiar el aire y renovar tus energías. Además cuidar una planta a diario, activa tu cerebro y crea vínculos de empatía con tus pares.

6) Cuidado con los pasillos: La idea es que los pasillos estén libres de obstáculos y tengan la mayor luz posible.

7) Decoración positiva: creas o no, los elementos decorativos influyen sobre nosotros y el entorno, opta por aquellos objetos que te eleven a un estado positivo o sean de tu agrado. evita alfombras de pieles naturales o animales embalsamados.

 

 

Tags:

·