DESTACADOS

HOME · Ciudad

Paradisíacos destinos de luna de miel

Diciembre 9, 2016 / admin

Las mejores playas de todo el planeta son perfectas para tan especial viaje.

  • Suscribete

Sudeste Asiático, Polinesia y Caribe son algunos de los espectaculares destinos para desconectarse y comenzar a disfrutar junto a tu pareja. Por eso, en Descubre Paris, presentamos tres imperdibles para tu luna de miel.

 

Tailandia – Dubai 

Denominado el “país de la alegría”, Tailandia destaca por sus playas de arenas blancas, mar turquesa y riqueza histórica gracias a ruinas como el Templo de Ayutthaya. Su gastronomía rica en productos del marinos y frutas de sabores intensos, son también un importante factor de seducción si lo visitan.

ThailandPor otro lado, la opulencia y arrogancia de Dubai, uno de los siete emiratos que conforman Emiratos Árabes Unidos, sorprende a sus visitantes con el imponente rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo, además de maravillar con su complejo artificial Islas Palmera, toda una proeza a nivel arquitectónico e ingenieril.

Dubai

Isla de Pascua

De clima tropical fresco, Rapa Nui destaca por su poderosa mitología y cultura ancestral, características que le valieron ser nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1995 por la Unesco.

La playa más grande de la isla, Anakena, posee palmeras cocoteras, un altar de siete moái, arenas blancas y aguas turquesas en las que podrán realizar snorkel en el arrecife de coral. Simplemente ideal y a solo 6 horas de distancia del Chile continental.

Isla de pascua

Isla Antigua

En pleno Caribe, ubicado en el país de Antigua y Barbuda, esta isla destaca por sus 365 playas de inigualables atardeceres. Cada una de ellas posee aguas turquesas con arrecifes de coral en los que puedes encontrar miles de especies marinas, de formas y colores vistosos, los cuales sin duda alguna serán un placer para sus sentidos.

¿Un imperdible? Probar las renombradas piñas negras, que destacan por su particular dulzura, además de las ducanas, que es un gratinado de papas con coco, azúcar y especias cocinadas al vapor en una hoja de plátano, simplemente toda un experiencia culinaria.

Antigua

 

¿Qué es lo mejor de estos lugares? Que Novios Paris los lleva a ellos gracias a Viajes el Corte Inglés. Averíguen sobre estos y otros imperdibles destinos aquí.