DESTACADOS

HOME · Ciudad

NoviosParis | Diccionario para tu matrimonio

Febrero 3, 2017 / admin

¿Escuchas constantemente palabras nuevas? Tranquilidad, en Descubre Paris te contamos qué significan.

  • Suscribete

Organizar un matrimonio es sinónimo de un nuevo mundo. Muchos detalles que pensar, estrategias militares para sentar a los invitados y, como si fuera poco, ampliar el vocabulario.

Por eso te explicamos qué significan las más importantes, para que puedas respirar y seguir con el plan adelante, sobre todo cuando interactúes con los proveedores para tu gran día.

 

NOVIA

Estilo effortless chic: Vestuario minimalista, de maquillajes y accesorios discretos y vestidos sin volúmenes.

Hair stylist: Estilista o peluquero que adaptará tu peinado acorde a tu vestido.

Novia boho: Estilo ecléctico con elementos hippies, étnicos, bohemios, vintage y rurales. Se privilegian prendas largas y ligeras.

Ramos oversize: Ramos grandes y desestructurados, sin forma redonda. Ideal para novias vanguardistas.

NOVIA 2
GASTRONOMÍA

Candy bar: También llamado Candy buffet, sweet table o candy table, es el lugar donde se ubican golosinas y chocolates para que los invitados disfruten durante el evento.

Fondant: Cobertura usada en repostería para decorar la torta de novios, galletas y bizcochos.

Food corner: Stand de comidas, estilo buffet, para picar luego de la cena.

Food truck: Camioneta o vehículo adaptado para para cocinar. Sirve de apoyo durante los aperitivos y generalmente tiene hamburguesas y pizzas.

Naked cake: Es el pastel sin coberturas, exponiendo sus ingredientes. Se decora con frutas y flores.

Pop cakes: Con forma de paleta dulce, están elaborados de brownies, nutella o galleta y tienen cobertura de chocolate y otros toppings.

Red velvet cake: Pastel en capas, tipo tarta, con un terciopelo rojo comestible.

GASTRONOMIA

 

FOTOGRAFÍA

Book: También llamado portafolio. Reúne los mejores reportajes realizados por el fotógrafo. Así podrás comprobar su creatividad y talento.

First look: Fotografía que capta el momento en que los novios se ven por primera vez, en intimidad y antes de la ceremonia.

Highlight / Trailer: Video resumen. Puede ser del evento como de la pareja durante su infancia y relación.

Preboda/ Postboda: Reportajes fotográficos antes y después de la celebración.

Photocall/ Photo booth: Conocido como Cabina de Fotos. Es el lugar perfecto para que tú y tus invitados disfruten con entretenidos accesorios y poses.

Shooting: O shoot, es el término usado para referirse al disparo de la cámara fotográfica. Si lo escuchas, ¡es momento de mostrar tu mejor ángulo!

Trash the dress: Sesión de fotos cuyo escenario es la naturaleza y la gracia es ensuciar o romper el vestido de novia.

foto 2

 

MATRIMONIO

 

Boda 2.0: También conocida como Boda Viral o InstaBoda. Aquí el foco está en transmitir todo por internet. La dress code, historia de la pareja y lista de regalos, entre otros, estarán alojados en un sitio web. Los invitados usarán el hashtag elegido y compartirán fotos no oficiales en redes sociales.

Boda made to order: Un matrimonio 100 por ciento personalizado a tus gustos, incluso la luna de miel en lugares poco comunes. Se realiza con ayuda de un wedding planer.

Boda rustic chic: Estilo de evento donde prima la elegancia y la naturaleza.

Boda Superceleb: Son ceremonias súper secretas, que se realizan con un selecto grupo de invitados y de forma express o sorpresa.

Wedding destination: El matrimonio se realiza en cualquier parte que los novios deseen. Desde una paradisíaca isla, en medio del mar o la montaña, incluso en el desierto.

Matrimonio

ORGANIZACIÓN

 

- Do It Yourself: Abreviado del inglés DIY. Significa “hazlo tú mismo” e implica que la pareja realiza de forma manual los regalos para sus invitados, los partes y la sitting list, entre otros.

Flashmob: Entretenidas coreografías realizadas por los novios y un grupo de invitados para entusiasmar a los invitados a bailar.

Layout: Es un mapa que muestra la disposición de los espacios en los que se realizará el evento. Incluye mesas, barra, escenario, baños, food corner y muchos más.

Save the Date: Es más que un parte, es comunicar con una anticipación importante la fecha del evento para que los invitados se organicen y puedan asistir. Se puede hacer de forma digital como papel.

Sitting list: Es la lista de invitados y el asiento que le corresponde en cada mesa.

Wedding gift: Son los regalos que realizan los novios a sus invitados en señal de agradecimiento por participar en su gran día.

Wedding planner: Profesional experto que te asesorará en cada detalle de la organización.

Organizacion