DESTACADOS

HOME · Ciudad

Novios Paris | Chile, un destino ideal para tu Luna de Miel

Marzo 17, 2017 / admin

En el país encontrarás parajes para relajarte o vivir la aventura y a ti solo te queda decidir cuál de los dos será.

  • Suscribete

Si bien los clásicos para tan importante viaje son, generalmente, Caribe y Sudeste por sus paradisiacos parajes, lo cierto es que Chile tiene muy buenos atributos geográficos que vale la pena considerar para tu Luna de Miel.

 

Montañas, playas y desiertos; su naturaleza altiva y exuberante nos permite realizar cualquier actividad que nos propongamos. Esta característica es muy preciada también para los novios que buscan opciones cercanas, diferentes y entretenidas.

 

Es por eso que en Descubre Paris nos propusimos buscar los mejores spot dentro de Chile para que tú y tu pareja puedan vivir al máximo su experiencia de recién casados.
Por lo mismo dividimos este viaje en tres zonas: Norte, Centro y Sur.

 

ZONA NORTE – San Pedro de Atacama
Un oasis en el desierto más árido del mundo. Sus colores anaranjados, la calidez del clima, sus cielos de categoría mundial y exquisita gastronomía ancestral te trasladan sin lugar a dudas a un lugar sobrecogedor.
Encontrarás actividades outdoor como trekking por el Valle de la Luna, sandboard en el Valle de la Muerte, flotar sin esfuerzos en la Laguna Cejar, visitar reservas de flamencos y vicuñas, conocer los geysers y sumergirte en pozas termales, subir volcanes, pedalear hasta antiguas construcciones preincaicas y turismo astronómico.
Destacan los sabores de la carne de guanaco, el helado artesanal de la hierba Rica Rica y por su puesto el picante de conejo.

san pedro

 

ZONA CENTRO – Isla de Pascua
El encanto y misticismo de la Polinesia, pero en Chile. Sus paradisiacos paisajes, la intriga de los Moais, la belleza de su arrecife de coral, sus arenas blancas y atardeceres rojizos, todo esto acompañado de su gastronomía tropical.
En la isla podrás realizar paseos en bicicleta, recorrer sitios arqueológicos, buceo y cabalgatas. Para finalizar el día puedes observar el atardecer junto a tu pareja entre los Moais para luego ir a comer un exquisito atún recién pescado.

Isla de Pascua

 

ZONA SUR – Torres del Paine
La majestuosidad de la octava maravilla del mundo es, sin dudas, una experiencia única. La intensidad con que vibran los colores, la pureza del aire, bosques vírgenes y lagos turquesa harán de tu Luna de Miel algo inolvidable.
Durante el recorrido puedes elegir diferentes circuitos de trekking en los que puedes avistar desde ñandús hasta pumas; alojar en cabañas o campings y, finalmente, llegar al hogar de los antiguos Tehuelches, los tres picos montañosos. Además puedes realizar kayak y pesca deportiva.
Podrás incluso disfrutar de un inigualable pisco sour, puesto que será enfriado con milenarios hielos obtenidos desde los glaciares antárticos y degustar un verdadero asado patagón.

Torres del paine

 

Si te enamoraste de alguna zona, te contamos que Novios Paris te lleva a ellos junto a Viajes el Corte Inglés. Descubre más destinos aquí.