DESTACADOS

HOME · Tecno

Guía de regalo: los sí y los no para su personalidad

Diciembre 11, 2015 / admin

Sabemos que quieres dar el regalo perfecto a esa persona especial, pero los errores pueden ser fatales y están a la orden del día. Por eso hemos creado esta entretenida guía de regalos Descubre Paris. ¡Busca el complemento ideal para despedirte del ticket de cambio!.

  • Suscribete


¿Le gustará o no?, he ahí el dilema. Cuando andamos de compras para Navidad podemos pasar horas con esa pregunta en la cabeza… haciendo que el proceso sea toda una travesía que saca a flote el Grinch interior que todos llevamos muy, pero muy dentro. Por suerte nos adelantamos a tu sufrimiento con esta guía de regalos por personalidad.

 

El/ la amiga wikipedia

Siempre está en busca de más, es amante de la tecnología y todo lo que pueda hacerlo (a) pensar y aprender. Es el (la) intelectual del grupo, pero damos gracias por su gran sentido del humor.

01_WIKIPEDIA

Nunca regalar: Libros de autoayuda  – “Te lo prestaré para que lo leas amigui”

 

 

 

“Yo lo ví primero”

Su límite es no tener límites, adora las últimas tendencias, es perfeccionista y sabe muy bien lo que quiere: tener lo último antes que todos. Suele ser un poco exigente y lo sabe, así es que no es raro que publique sus ”wish list” para ver si alguien se anima.

02_YO_LO_VI_PRIMERO

Nunca regalar: Calcetines – “Esto no es para nada instagrameable”

 

 

 

Su vida es un gran proyecto

Siempre está explorando nuevos desafíos y ve en todo una oportunidad. Es positivo, a todo le busca más de una utilidad, crea e inventa cosas nuevas, desde una receta de cocina hasta mecánica. Le gusta estar siempre conectado, compartir sus ideas y experiencias.

03_PROYECTOS

Nunca regalar: Tazón con frase motivacional  – “¡Gracias por este nuevo lapicero!”

 

 

 

La/él que llora viendo “The Notebook”

Como buen romántico (a) ama la vida, a veces al extremo de perderse en un mar de sensibilidad. Lo estético es muy importante para este sensual ser humano que adora los pequeños grandes lujos de la vida.

04_THE_NOTEBOOK

Nunca regalar: Chocolates  “¿que llore viendo The Notebook me convierte en un cliché?”