DESTACADOS

HOME · Ciudad

¿Buscas romper con la rutina este verano? ¡Shopping & Coffee te encantará!

Febrero 17, 2017 / admin

Una tendencia de compras para disfrutar la tarde y ponerle un alto a tu rutina, ¿quieres saber de qué se trata?

  • Suscribete

¿Y si en vez de preguntar “Vamos a vitrinear”, decimos “Vamos por un café”? Sin duda este será tu panorama perfecto y la excusa ideal para poder salir de shopping estas tardes de verano y quedar con quien quieras por un rico pastel, café o incluso un helado.

 

Es que el shopping & coffee es lejos la mejor idea para quienes buscan sociabilizar, pasar un buen rato y salir de compras con poco tiempo. Pero, ¿de qué se trata? Es una tendencia internacional donde las tiendas de retail crean alianzas con una cadena de cafeterías para tener un espacio exclusivo dentro de tienda. De esta manera, te permite hacer un alto en la rutina de las compras y disfrutar de la carta con una rica conversación ¡Ideal para quienes buscan una experiencia de calidad!

 

¿Cuáles son las ventajas de esta modalidad de cafés? ¡Es un aliado increíble para cuando tienes que hacer las compras en familia! Por ejemplo; Se termina el verano y tienes que comprar los uniformes de tus hijos (es un hecho que los niños odian salir de compras), por lo que pasar más de una hora en la tienda no es muy alentador. Menos cuando tenemos una tarde completa para disfrutar. ¿La solución? Hacer un alto y tomar un rico helado artesanal sin salir de la tienda ¡Listo! Entretener a los niños en las compras nunca fue tan fácil.

 

También funciona muy bien en los casos de las compras rápidas con las amigas. Es clásico que quedamos con una amiga pero ambas tenemos poco tiempo así que no queda más que elegir ¿Vitrineamos o vamos a un café? Una ventaja del coffee & shopping es que ya no tienes porque elegir entre un panorama y otro.

 

Servicios de calidad y personalidad
No todo el mundo es fan de las compras, sobre todo en medio de una rutina donde el tiempo vale oro. ¡No queremos perderlo por nada del mundo! Así que las cafeterías dentro de la tienda son ese pequeño gran detalle que harán tu tiempo más agradable y tener una experiencia única dentro de tienda.

 

Un servicio que varía según la personalidad de quién lo ofrece, puedes encontrar desde los clásicos enfocados a gustos más específicos: desde amantes del café o pastelería de carácter europeo, hasta cadenas de corte vanguardista y diferentes que se adaptan al coffee & shopping o un “ready to go”. En tiendas Paris puedes encontrar Starbucks para quienes aman disfrutar de un café personalizado y pasar el tiempo entre amigos, y también de la exquisita pastelería y heladería artesanal de “La Ermita” una cafetería y heladería de excelencia y tradición chilena para quienes aman de la buena mesa y darse un gustito a media tarde con quien quieras.

¿Quieres conocer más? Atentos a las redes sociales de Paris que se vienen sorpresas que te convertirán en un fan del coffee & shopping.