DESTACADOS

HOME · Ciudad

¿Altas temperaturas? Conoce 4 chefs de instagram que suben el termostato este verano

Enero 12, 2017 / admin

Fanática de Instagram, dale like a estos 4 personajes que cambiarán tu visión de la cocina moderna

  • Suscribete

El mundo de la gastronomía tiene dos mundos que a simple vista no son compatibles: arte y competitividad, dos áreas que en estos tiempos modernos crean personajes interesantes que despiertan las fantasías sentimentales a través de las redes sociales con perfiles exitoso y cosmopolitas; Por lo que el cierto interés en los hombres que cocinan se convierte en una tendencia mundial que está llenando internet de platos sabrosos y de creadores que despiertan el interés culinario de muchas alrededor del mundo.

Si hablamos de dioses de la cocina, hoy no nos guiáremos por los michelines que han ganado en su carrera, sino que usaremos el barómetro hoy del instagram: corazones, seguidores y fotos ¿Estás lista para estos 4 chefs que suben la temperatura en la cocina?
Franco Noriega 
La Cabeza gourmet de Baby Brasa, una especie de rotisería peruana en New York bajo las leyes de la comida orgánica y el comercio justo. Franco se hizo conocido por sus recetas en youtube en torso descubierto. Ahora, en su instagram personal, Franco nos hace un recorrido entre la ciudad, su vida de chef, recetas y un six pack que despierta el apetito de muchas.

uno

 

Rōze Traore
Que su apariencia no te engañe, detrás de este trabajado cuerpo de modelo y carisma (con base en Elite Londres) Se esconde uno de los niños prodigio de Le cordon Blue con experiencia en las grandes cosmopolitas del mundo. En el instagram de Rōze encontraremos la mezcla perfecta entre moda y gastronomía.

tres

 

Cesar Casier
¡Un millenial con creces! Con una experiencia en el mundo de internet donde ha logrado el reconocimiento como blogger, músico y ahora un exitoso chef de comida saludable, nos encontramos con un personaje que seduce a través de su mirada y sonrisa juvenil: Autor de dos libros de cocina, su instagram nos muestra buena comida, moda y lifestyle.

dos

 

Adam Kenworthy 
Ahora, hablemos de comida: Adam sin duda será tu favorito si eres amante de la buena mesa sin mayor dificultad. Él es quien puso el término sexy salad de moda ¿quieres saber por qué? haz click acá y descúbrelo por ti misma

cuatro