DESTACADOS

HOME · Beauty

¡Nos encantan! Aprende a usar las mascarillas de arcilla detox para una piel espectacular.

Febrero 17, 2017 / admin

La tendencia mundial para tener una piel increíble ¿ya conoces el secreto?

  • Suscribete

Las que navegamos por el mundo del instagram y el beauty, estábamos expectantes de que llegaran las mascarillas de arcilla y tener un momento detox impecable que mejore nuestra piel al 100%, bueno chicas… el momento llegó ¡Y no podíamos esperar a contarte la experiencia Detox con L’oreal Skin Expert!

 

Para quienes no conocen este nuevo producto de L’oreal y que al fin está disponible en Chile – exclusivo en Tiendas Paris- se trata de un concentrado de 3 arcillas que juntas logran un efecto increíble en tu piel: arcilla de Caolín que atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita que actúa contra las imperfecciones y lava de Marruecos que ilumina y mejora la textura de la piel. Estos tres ingredientes son la base de las mascarillas que se presentan en 3 colores: negro, rojo y verde.

 

Ahora, ¿qué color para qué? Cada una de las mascarillas cumplen una función distinta que se adapta a tu necesidad y tipo de piel.

 

Luminosidad
La mascarilla negra, es una mezcla de las 3 arcillas puras + carbón y es ideal para iluminar las pieles “más opacas” ya que es altamente limpiadora y “detox” . Al fin un producto que limpia en profundidad los poros taponados y que nos ayuda a quitar de nuestra piel el efecto de la contaminación a la que estamos expuestas a diario.

insert1

¡Adiós imperfecciones!
La mascarilla verde es la mezcla de 3 arcillas puras + eucalipto. Así que es perfecta para quienes sufren de una piel con brillo e imperfecciones. Posee una acción matificante y equilibra los niveles de sebo ¡Especial para pieles grasas! Además, al ser de eucalipto, aporta frescor y una limpieza ultra profunda.

insert2

Exfoliante
La mascarilla roja es la única que cumple esta función: su compuesto de 3 arcillas puras + algas rojas deja una piel lisa y súper suave en minutos. Contiene micro-gránulos que ayudan a atenuar las irregularidades de tu piel y cerrando los poros naturalmente.

insert3

Sin duda probar cada una de estas mascarillas ha sido como tener un spa en casa. ¡Una experiencia maravillosa al alance de todas! Además cuida y deja la piel perfecta en tan solo minutos ya que su uso es muy fácil: Solo debes limpiar previamente tu piel y aplicar una delgada capa de mascarilla evitando el contorno de ojos y labios. Deja reposar hasta que la arcilla se seque por completo – alrededor de 10 a 15 minutos- y retira suavemente con agua tibia. ¡Voilá!

 

¿Multimasking?

Esta selección de arcillas es ideal para aplicar el uso del multimasking en caso de que tengas una piel mixta. Sigue cuidadosamente los pasos y aplica la arcilla de cada color en el área que lo necesites. ¡Fácil y en pocos minutos!

insert4 insert5Te atreves a probarla? Consíguela en la preventa exclusiva en Paris.cl