DESTACADOS

HOME · Music

Los esenciales de Vesta Lugg para lollapalooza

Marzo 18, 2016 / admin

Vesta nos cuenta sus imprescindibles para este fin de semana, descubre sus tips y favoritos a continuación…

  • Suscribete

Atrás quedó la niña revelación de la serie Bkn. Hoy, Vesta Lugg se ha transformado en un ícono juvenil que ha sabido traspasar las barreras de la moda. Atrevida, astuta y con una personalidad única, Vesta se ha atrevido a innovar en cuanto a estilo provocando a haters y  #VestaLovers en la televisión y, sobre todo, en las redes sociales. Conoce las elecciones de Vesta para Lollapalooza, el evento que todos están esperando y ¡atrévete a lucir tu mejor outfit!

descubre_vestalugg_look2

¿Qué debe tener de interesante un look Lollapalooza?
Tiene que saber jugar con las tendencias, una mezcla entre boho y comodidad. Es el minuto preciso para jugar con un personaje, un festival de música donde el arte es la inspiración para todo. Por mi parte, trato siempre de complementar mi look con kimonos y/o  bototos,  esas son dos de mis prendas favoritas que me encanta usar en este tipo de eventos.

 

¿Cuáles son las claves para un outfit de alto impacto?
Sin duda hacer uso de flecos, lentejuelas, tachas y juegos de texturas. La idea es atreverse ya sea con cosas largas o muy cortas ¡Todo es válido!  Es el minuto para arriesgarse con todo tipo de tendencias.

 

No podemos dejar de lado el maquillaje…
El maquillaje también debe ser muy liviano: delineado fino y una máscara de pestaña a prueba de agua. Mi secreto es llevar siempre en la cartera polvos bronze para retocar e iluminar mis facciones. De alguna forma intento recordar mi look de playa con el cabello suelto y ondulado.

descubre_vestalugg_looks1

¿Hablemos de accesorios?
Los accesorios en este caso son complicados. Lo que pasa es que con este tipo de eventos, donde estás todo el día, hace calor y llevas prendas llamativas -como por ejemplo flecos- es que los anillos se pierden o se enganchan. También me han pinchado con anillos en puntas entre la multitud, por eso es mucho más eficiente ir con otros tipos de accesorios como una linda cartera o un pañuelo para la tarde.

 

¿Tu consejo para nuestras lectoras?
Creo que entre más uno se arriesga, más se destaca. ¡Lollapalooza es el momento perfecto para no tenerle miedo a la atención!