DESTACADOS

HOME · Beauty

BeautyTrends: Tres estilos para una mirada impactante

Enero 9, 2017 / admin

Colores neón, metalizados y glitters no pueden faltar este año en tu estuche de maquillaje.

  • Suscribete

El 2017 ya comenzó, así que prepárate para decirle adiós a tu paleta de tonos nude, porque este año vuelve toda la energía de los ’80.

En Descubre Paris te contamos cómo usar los must de temporada que nos presentan editoriales como Elle, Vogue, Harpers Bazaar y grandes diseñadores.

 

Neón:

Sombras sólidas en tonos azul, naranjo, fucsia, turquesa y amarillo serán sin duda los protagonistas del verano. Los expertos recomiendan usarlos en uno o ambos párpados y combinar hasta dos tonos de la misma paleta de color.

Para una aplicación más fácil y rápida te recomendamos Ombre Couture Cream de Givenchy, disponible en Paris.cl.

neon 2

 

Brillos:

Si lo que buscas es deslumbrar, entonces tus aliados son los colores metalizados y glitters en verdes, rosados, dorados y plateados. Inspírate junto a gran variedad que Urban Decay, exclusivo en Paris y Paris.cl, tienen para ti.

¿Dato responsable? Esta marca siempre está presente en temas que competen a toda la sociedad como, por ejemplo, evitar el testeo en animales y la igualdad de género, así que ya sabes…¡súmate al #CrueltyFree y al #WomanEmpowerment!

 

metalic

 

Delineados:

Esta temporada vuelven los delineados y, como ya te habrás hecho una idea, los tonos dominantes son los neón y brillantes. Sin embargo, reservamos una sorpresa para el final: el delineado negro que usaste toda tu etapa escolar vuelve en gloria y majestad, pero ahora acompañado con pestañas de alto impacto.

Para lograr el look te recomendamos el Delineador Kajal Eye Liner Jet y la máscara de pestañas Lash Glamour Extreme, ambos de Bobbi Brown, disponibles en Paris.cl.delineador