DESTACADOS

HOME · Beauty

BeautyReview: Los cinco imperdibles de la temporada

Abril 1, 2017 / admin

¡Con estos productos estarás lista para cualquier ocasión y desafío!

  • Suscribete

Productos de belleza hay muchos y, para la mayoría, se vuelve un caos encontrar el adecuado para su tipo de piel, estilo y presupuesto. Por eso, en Descubre Paris, te contamos los cinco productos top de maquillaje que no deben faltar en tu bolso.

Base de maquillaje:
Porque cubre imperfecciones, empareja y matiza tu piel, una buena base de maquillaje es tu primer mandamiento a comprar. ¿Tips? Siempre prúebala en tu cara o cuello ya que el color de las manos es muy diferente a la zona del rostro. Nuestra favorita es Long Wear Foundation 15 Bobbi Brown.

Esta maravilla es muy cómoda, fácil de aplicar y también hidrata. Además tiene protección solar, por lo que sin duda estarás con la piel impecable por 12 horas.

 

¿Corrector o iluminador?
Ahora no tienes que elegir gracias a la varita mágica de Yves Saint Laurent, el Iluminador Touche Eclat Collector. Este producto capta la luz, borra signos de fatiga y difumina imperfecciones. ¡Por eso es perfecto para cualquier edad y tipo de piel!

Su textura hidratante y ultra fluida te permite crear un Strobing perfecto si lo aplicas en ojeras, zona lateral de la nariz, comisura de los labios, el hueco de la barbilla y en líneas de expresión.

 

El delineado perfecto

Con Grandiôse Liner ya no tendrás dificultad para lograrlo. Solo debes estar segura y aplicarlo de forma suave, llegando incluso a la raíz de las pestañas, gracias a su pincel que permite llegar a un ángulo de 35 grados.

Lo mejor es que viene en tres tonos mates increíbles e intensos: Negro, Marrón y Zafiro. ¡Voilà!

 

El rubor apropiado

Unas mejillas perfectamente coloreadas es sin dudas un gran desafío para muchas. Elegir el color y textura apropiado para cada persona no siempre es simple y mejor ir a la segura con la paleta Naked Flushed Rosado Medio de Urban Decay ya que broncea, ilumina y ruboriza. ¡Por eso es nuestra favorita!

Su textura en polvo compacto es súper sedosa y tiene el tamaño ideal para transportarla en cualquier cartera. Puedes utilizar cada uno de los colores por separado o mezclarlos, las reglas las pones tú.

 

Labios seductores

Formas de labios hay muchas, pero marca de labial solo una luego de que pruebes los Lipstick Liquid Suede Cream de NYX. Sí, porque NYX llegó a Chile y está en tiendas Paris.

Sus colores vibrantes te permiten jugar y cambiar de look con cada aplicación. Y no te preocupes por su duración, puesto que es a prueba de agua. Además te dejará un suave mate. ¡Anímate y conoce sus 12 nuevos tonos aterciopelados!

Además de ser maravillosos, ¿qué tienen en común estos productos? Que todos ellos se encuentran disponibles en tiendas Paris y paris.cl. ¡Atrévete a jugar con todos ellos!

Interior

 

 

Tags: