DESTACADOS

HOME · Beauty

#BeautyReview: Boutique Lancôme, una experiencia única en el continente

Marzo 10, 2017 / admin

Tiendas como esta solo existen cinco en el mundo y una de ellas en Chile, un privilegio ya que Canadá ni Estados Unidos cuentan con una de ellas. En Descubre Paris te invitamos a recorrerla en Paris Costanera Center.

  • Suscribete

Un paraíso en la tierra es la mejor forma de definir este espacio. Sus colores y luminosidad no hacen más que agregar un halo purificador sobre cada uno de los delicados y coloridos productos de maquillaje Lancôme.

 

A cada paso dado se descubren labiales, sombras, cremas y perfumes que puedes sentir y probar sin miedo, ya que el Bar de Maquillaje tiene precisamente esa característica: ser una experiencia directa, interactiva, totalmente sensorial.

Lancome2

 

La variedad de colores y texturas de cada uno de los productos disponibles te hacen sentir que el cielo es el límite. Que cualquier sueño de maquillaje es realizable, en poco tiempo y acorde a las situaciones cotidianas que enfrentamos.

 

Tu guía en esta odisea son los tutoriales digitales, los cuales te revelarán paso a paso cómo lograr el look deseado y con una terminación profesional, como tener a tu propia maquilladora, ¡pero lo mejor es que eres tú!

Lancome1

 

También podrás encontrarte con los encantadores profesionales de la Boutique Lancôme, quienes te asesoran en tendencias, tratamientos y perfumes, todos indicados para ti, acorde a tu estilo de vida y esencia.

Lancome2

 

Ven a descubrir esta celestial experiencia en la Boutique Lancôme de Paris Costanera Center. Un celestial espacio que entrega una experiencia única a quien lo visite y lo mejor es que puedes recorrerlo aquí, en Chile, desde el jueves 2 de marzo.