DESTACADOS

HOME · Beauty

BeautyTips: Cuidados para la piel en Verano

Noviembre 5, 2016 / admin

El mantra que todas debemos tener presente: cuidarnos adecuadamente.

  • Suscribete

Fenómenos como Piel Seca o Rosácea son cada vez más comunes y se acentúan en verano por las altas temperaturas y exposición al sol. Esto, sumado a factores como el estrés y la contaminación, provocan sensibilidad, dilatación de los poros y la pigmentación de la piel.

¡Pero no te preocupes! No queremos que dejes de disfrutar de la temporada o del maquillaje. Queremos que te sientas cómoda al mirarte al espejo. Por eso compartimos cuatro hábitos que funcionan a la perfección en pieles sensibles y que serán tu nuevo mantra de belleza diario. ¡No te arrepentirás!

 

Desmaquillar cada noche

Si, suena como cualquier tip básico de belleza. Pero ¿qué es lo recomendable para pieles sensibles? Ideal un desmaquillante sin alcohol, en formato gel o leche, para que no actúe de manera invasiva sobre tu piel. Por último no olvides una loción o tónico calmante para relajar tus poros y lucir una piel más descansada.

Te recomendamos el Set Desmaquillante de Ojos Trio Eclat Lancôme

 

Encontrar tu pack ideal
Toda mujer tiene su producto favorito. La clave para mantener tu piel siempre limpia y fresca es encontrando ese producto que te hace sentir linda de nuevo. Puedes encontrar tu crema hidratante nocturna o un gel hidratante para el día. Lo que siempre debes tener en cuenta es que un tónico nunca fallará como parte de ese pack perfecto.

Te recomendamos Hypoallergenic Gentle Cleanser de Perricone MD

 

Usar aguas termales para hidratar
La piel sensible siempre sufre problemas de estrés en los poros, por lo que es fundamental mantenerla calmada en toda ocasión ¿cómo lo logramos? Las aguas termales en spray funcionan super bien, ya que te aplicas cuando sientes tu rostro agrietado, seco o afiebrado y descongestiona tu piel rápidamente.

Te recomendamos Desmaquillante Biosource Eau Micellaire de Biotherm

 

Protégete del sol
Nunca debes olvidar aplicar bloqueador solar en tu rostro todo el año. Lejos, será la mejor manera de cuidar tu piel. Busca protectores en seco para una piel con rosácea o aplicadores en gel para una piel seca.

Te recomendamos Protector Solar Redness Protective de Clinique

 

Todos nuestros favoritos los puedes encontrar en Paris y Paris.cl

BeFunky Collage